Feliz Dia de la Madre, Emperatriz

Ultimamente me he sentido un poco mal porque me he concentrando mucho en terminar mis estudios y aveces no hago tanto tiempo para jugar con mis hijitos. Esta semana pasada me he pasado jugando con ellos, ya que mi semestre de 6 clases termino! Estoy impresionada con la fuerza y resistencia que ellos muestran bajo cualquier condición. Me recuerda a mi niñez y el sentimiento abrumador de felicidad que inunda los recuerdos de cuando era pequeña.


En muchas ocasiones he escuchado a personas decirme que les impresiona mi resistencia a la adversidad. Y la mayoría del tiempo me da un poco de vergüenza, no soy muy buena en tomar halamos especialmente porque a veces pienso que no me he ganado el lugar para poder ser halagada por algo. Hay muchas personas que les a ido y les sigue yendo aun peor que a mi.

Se que hay muchos niños que carecen de muchas cosas en sus vidas y si me pongo a pensar se que han habido momentos en los cuales mis padres no les abundaba el dinero, incluso hay ocasiones que les hizo falta. Pero al recordar esos momentos recuerdo muy claramente las palabras de ellos, "eso no importa, las cosas materiales se van y vienen pero la familia es para siempre." Se que esta idea me a permitido superar muchas cosas en la vida, ya que el bienestar de mis tres pequeños a sido mi motivación en la vida. Se que es triste decir que han habido momentos en mi vida tan bajos que he deseado con todo mi corazón dormirme y nunca despertar, pero en los momentos mas bajos el amor y la ternura de la maternidad me han permitido ser fuerte.




Estoy segura que hay un ser omnipotente y poderoso que entiende los desafíos de la maternidad y la importancia de ella en nuestras vidas. Se que ella en muchas ocasiones a sido la base de mi fuerza. No la conozco bien ya que de ella no se habla mucho pero su poder es incomparable. En esta vida el único poder que se compara es el de mi madre. Esa mujer linda, paciente y luchadora, la hembra cuyo poder de dar vida le causo dolor físico y espiritual y a pesar siguió fuerte con determinación y con las agallas para nunca olvidar sus sueños.

Cuando alguien me pregunta como lo haces? Lo único que puedo responder es como no lo voy a hacer? Tengo aun mucho a que aspirar.  Te quiero mamá, que tengas un bonito día de la madre. Nos vemos mañana.



Comments

Tara said…
Beautiful post Flor! You are a very inspirational person, a great role model, and most of all an awesome mother.

I like what your parents always told you about the material things coming and going but family is forever! That is so true.

Happy Mother's DaY!
Flor Olivo said…
Gracias Tara :) Reading your positivity gets me through my hard days. Thanks for reading and for writing me back. Happy Mother's Day to you too!

Popular Posts