Poems 8 and 9: Rosas y Reggaeton

fyi my page has a translate option, (on the side) its a literal translation if anyone needs an interpretation just let me know :-) 


Las Rosas

Siempre me han caído mal las hipocritas.
Todas bonitas, y pintaditas.

Variadas,
pero malvadas.

Con su secreteo y sus grupitos,
pasillos llenos de espinosas.

Niñitas secreteando envidiando lo que no tienen,
tan bonitas y tan enredadas.

Con piernas largas
y brazos que terminan en coloridos olores.

Fingidoras que te atraen
y te pinchan cuando te acercan.

Engañosas, malvadas que
separadas del grupo no sobreviven.



El tiki tiki reggaeton

boom boom boom tra tra tra traaaaaaaaaaa

naughty boom boom
una explosion de calor
sexy modelame
morena que bien te vez

eso eh

te escucho
te creo

eso eh

boom boom

martille
quien sabe lo que quiere decirme este punk
lo único que escucho
es ese ritmo

que me sube
por la pierne
y termina

en la mano
sacudiendo el cuerpo
en su trayectoria
la cabeza se me mueve y no se porque

eso eh
mueve mueve
shake shake
suelta what? damn.

eso eh
eso eh

el boom boom me tiene loca.
cuando me recuerda que soy morena me enamora
a tingle of butterfly effects moving inside dancing to this beat
i can't leave

que grosero el loco
sabe lo que hace el loco
sacudeo de manos caderas y pies
boom boom boom tra tra tra traaaaaaaaaaa

eso eh
eso eh

Comments

Giron said…
your poems in spanish are really good. i like em alot.

Popular Posts