Mami

Hi Mom,

I don't know if you will read this, but there are some things I need to tell you. You know que siempre se me hace mas facil escribir que platicar. Ultimamente he notado que estas mas feliz. That makes me really happy too. I found a notebook I was writing in where I wrote that one day I wanted to be like you. I still feel the same. You are such a great example of a virtuous woman. You have set the standard high, de como debe ser una mujer. Gracias a ti en mi vida he sabido superar los momentos mas dificiles. He podido recordar mi valor y mi destino como Hija de Dios. Tu ejemplo de madre me a permitido pasar a mis hijos un legado de servitud, amor y responsabilidad.

Gracias por no ser alcahueta. Gracias por ser tu. Estoy feliz de poder decir y sentir que como familia nos haz enseñado a hablar honestamente, que significa que hasta lo que no nos guste lo oímos. Al mismo tiempo al escuchar lo bueno que expresamos el uno al otro podemos saber que viene del corazón. Yo se que mi Padre Celestial me envío a ti porque sabia que "como los Padres de Nefi en el Libro de Mormon" tu serias una buena madre, y "me enseñarais el evangelio en mi vida". (from my blessing).

Mami, los recuerdos de mi niñez mas felices tienen de fondo tu voz. Cuando nos llevabas al parque, o jugábamos a lobo ya venís, gato y ratón, la gallina y los pollitos (jajajaja)  en el patio. Recuerdo las veces que te sentaste al lado mío mientras recibía las charlas antes de bautizarme. O el otro día cuando me abrasaste y me dijiste que conmigo aprendiste a ser madre. Gracias por enseñarme y amarme. Por el arma tan valorosa que me diste al enseñarme a leer y escribir el Español. Y por preocuparte en sembrar el amor al aprendizaje. Por enseñarme a perdonar sinceramente, y arrepentirme de la forma correcta. Te agradezco por el conocimiento de la humildad y el saber arrollidarme ante el Senor. De saber cuando ya no puedo mas sola y necesito la ayuda de alguien mas fuerte.

Siento un ardor en la garganta y me salen las lagrimas al recordar lo mucho que vales en mi vida. I know you love me porque lo veo y lo siento. Haz sido mi fuerza siempre y al ir creciendo reconozco que te necesito mas cada dia. Aunque no sea fisicamente tu esencia, tus consejos, tu amor no me pueden hacer falta.

En momentos difíciles en los cuales nos hemos llevado mal la tristeza me inunda. En el fondo lo que siempre quiero es no defraudarte. Se que me amas apesar de cualquier cosa pues eres mi Madre. Ese lugar nada lo remplazara. Te amo mas que nunca,

Tu hija,

Florsita

Comments

Aww Flor u are a writer . I love this letter. Your mama is pretty awesome. Its always nice to have someone inspire so much good , Im sure you will become that to your kids.
Una mujer valiente , virtuosa , y luchadora. :)
cheers for mamas :)
Flor said…
he he cheers. your so cool. love ya gisselle :)
This is so beautiful Flor. =)
Ezzy Languzzi said…
Flor, casi me haces llorar con esta carta llena de tanto sentimento. Le doy gracias a Dios tambien por haber me mandado mi Mami. Otra mama no pudiera imaginar haber tenido. Te recuerdas del primer poema que escribi para Spanish Friday? Esas fueron palabras que me dijo mi hijo que casi me hicieron llorar. Que el me escojio a mi cuando el estaba entre las nubes con Dios. I bet your mom is so proud of you for everything you've accomplished and for the beautiful family that you've nurtured.
Emperatriz said…
HAPPY BIRTHDAY TO YOU!







Para mi primera hijita, a quien tanto amo desde que no la tenía.

Anhelado amado bebé con que todas las mamás sueñan,

desde que son chiquitas y jugando a la casita con muñecas,

acarician una, acurrucándola en sus brazos pequeñitos,

pretendiendo que son grandes y que ya tienen sus bebitos.


Sin manual para manejar con perfección el producto más amado,

el producto del amor, y a pesar de los errores y tratando lo mejor,

me llenaste los momentos con besitos tiernos sonriendo, dulce amor.

Contigo, con miedo, con valor, con fe, con entusiasmo y soñando,

poco a poco fui aprendiendo aunque no la mejor, a ser buena mamá.



Hoy te deseo que sigas buscando la felicidad y te doy las gracias

por ser esa hijita tan preciosa, tan amada, valerosa y llena de bondad.

Y te ruego que perdones los infinitos errores de esta tu mamá,

que hace veintiséis años estaba por primera vez a punto de parir…

Y hoy llena de orgullo ve a su bebita realizada y con ganas de vivir.




Que ese Padre amado que a tus niños y a ti desde el cielo te cuida,

te acompañe eternamente y por tu largo camino te ilumine sin cesar.

Como siempre, te pido perdón por mis infinitas deficiencias y errores

y de cumpleaños te ofrezco oír, ver y callar. Y todas tus decisiones

respetar, recordando con asombro, que ya no eres bebé, sino mamá.



South Jordan, Julio 9, 2010 1:20 a.m.
Mom acabo de ver este post! Gracias Mami. I love you so much :)

Popular Posts