An Email I Sent To My Friends And Family February 2009

Still mean it with all my heart





Hola, 


El otro día leí un email que me había enviado una prima muy querida (Karla) y sentí su espíritu por medio de un email. Es raro hablar así, porque de verdad hasta siento, que se me ha olvidado un poco como identificar el espíritu en mi vida.

Al pensar que deseaba escribirles a las personas en mi vida que aprecio y me interesan también empecé a recordar cómo he llegado hasta el punto donde estoy,  y tan diferente que yo era hace solo 2 años de mi vida. También es raro pensar que cuando uno se inunda en sus preocupaciones y problemas se le olvida lo importante que es ayudar, escuchar, y convivir con los demás. Una convivencia genuina no tan solo un saludo, un hola o un adiós, si no una conversación con sentido y más que nada con sentimientos.


Estoy tomando la oportunidad de escribirle a cada uno de ustedes porque siento que hay muchas cosas que me gustaría compartir.


En mi vida tengo muchísimas bendiciones empezando con mis padres y mis hermanos que son unas personas muy especiales. También tengo algunas amistades que no pudiese remplazar jamás. Mis seres queridos son exquisitos en inteligencia, en amor pero más que nada en ser inmutables e indestructibles. Me gustaría referirme un poco a mi familia. Como familia hemos superado cada uno de nosotros momentos que nos han ligado aún más como seres humanos, como hijos de Dios, pero más que nada como familia. Una familia eterna. Ya hace tiempo desde el día que entré en el templo para la boda de mi hermanita que decidí que ya no quería creer más. Ya no quería sentir ni discutir ni nada de las cosas que en mi corazón sé que son verdad. Más que nada el evangelio. Y el conocimiento que tengo de un Padre Celestial. Un Padre real que me ama y que me quiere ayudar cuando yo lo permita. Siempre he sido muy independiente en mi forma de pensar y aún un poco orgullosa pensando que yo sé que quiero en la vida, no escuchando mejor consejo,  si no creyendo que yo lo sé todo. Pues amigos y familia no es así. En realidad sé muy poco. Y quiero aprovechar este momento para disculparme con cada uno de ustedes por cualquier ofensa, mala cara, mal ejemplo, o trato indebido de mi parte porque sé que han sido muchos. En este momento me siento humillada hasta el punto necesario de entender que necesito la ayuda de mi familia y amigos para progresar en esta vida y por esa razón sé que las personas que se encuentran en mi vida ahora están aquí.

En fin, quiero que sepan que los amo a cada uno de ustedes que son personas ejemplares y especiales. Sé que nadie es perfecto. Y nadie nunca lo va a ser en esta tierra. Sé que al crecer cometeré mas errores y tendré muchos más tropiezos pero quería compartir mis defectos e imperfecciones con ustedes para que todos podamos entender que está bien equivocarse. No solo una, pero mil veces,  con tal de que con cada una de esas veces se aprenda algo y haya un progreso mayor. En fin, sé que estarán pensando de donde viene esto?  Ajá!  y porque a mí? La verdad sentí el deseo de expresar algo que sentía y hace tiempo quería compartir.

Se que mi Padre Celestial me conoce, no hay un momento en mi vida en el cual he podido negar que El vive y que es un padre real. Un padre que ama, siente, se entristece, se enoja, y más que nada perdona. Sé que su único deseo es que lleguemos a entender nuestro infinito potencial para poder lograrlo con el más poco sufrimiento posible. Algunos escogemos no escuchar y tomamos decisiones que causan dolor y sufrimiento y durante estos momentos nuestro Padre no nos abandona si no que con paciencia y amor nos espera, cuidando nuestros pasos. Librándonos de la destrucción en la forma más leve y fuerte que puede existir. Esto lo creo y lo sé y deseaba compartirlo.

Gracias por tomar el tiempo de leerlo. Deseo poder tener una amistad más seria y eficaz, al igual que significante, con cado uno de ustedes porque sé que en esta vida cada uno tiene un propósito y una razón.  Cuando estén en tiempo de tristeza y no puedan recordar a quien más recurrir, primero recurran a Dios... y después piensen en su amiga Flor que siempre estará aquí para ayudar en lo más posible. 

Con Mucho Amor y Agradecimiento por tu amistad en este dia del amor y la amistad, 

Flor Olivo

Comments

Popular Posts