Patiently Waiting

Patience really is a virtue. Es bien dificil el ser paciente y confiar en alguien mas. Aunque ese alguien mas sea Dios. Es una de la cosas mas dificiles que he aprendido en mi vida....
cada dia que pasa que no se que traera el futuro siento mas ancias e incluso me desespero pero al fin de cuentas puedo ver con el tiempo que si hay alguien que me esta ayudando que poco a poco me bendice. y puedo sentir su apoyo y amor. por ser humana hay veces y lo admito que dudo y me hecho hacia atras. que no puedo creer que me esten pasando ciertas cosas pero despues la semana siguiente entiendo que los hechos y momentos dificiles del pasado unicamente me han ayudado a tener un mejor y mas seguro futuro.
todavia hay tantas tantas cosas sin terminar que no tienen ni idea de donde esta su final. pero esta bien, tengo 23 años que en la perspectiva de la vida y de la eternidad son solo un granito de arena. mucho mucho tiempo para poder hacer muchas muchas cosas. en estos años de mi juventud quiero aprender muchas muchas muchas cosas que me ayudaran a ser una persona mejor. y cada dia de mi vida y de toda la eternidad podre seguir aprendiendo y progresando. Ese el deseo mas grande de mi corazon poder tener una mente abierta y un corazon humilde que pueda ser moldeado y pueda cambiar y ajustarse a las cosas nuevas y justas que puedan venir hacia mi.
Estoy feliz y tranquila con las decisiones que he tomado hasta ahora en mi vida. No tengo cosas que reprochar. Ni de que quejarme. Siento tristeza y dolor pero todo lo que viene esta bien porque se que al final si sigo siendo una persona digna, seguire recibiendo bendiciones :)

Comments

florira said…
Me gusto lo que escribiste porque se que lo escribiste de corazon :-D
Animo amiga, sigue asi con esa actitud positiva!! El Señor tiene grandes cosas para ti y todas te las mereces y las tendras. :-D
Flor said…
thank you my friend :)

Popular Posts