Today me di cuenta de algo nuevo...

las cosas que pasan en nuestras vidas cada dia en realidad influencian nuestra forma de pensar, nuestros deseos, nuestros intereses, nuestras decisiones... aunque ya sabia esto nunca me habia dado cuante a cual grado sucede esto... por ejemplo cada dia de mi vida me importa menos leer o escuchar cosas hacerca del amor perdido, de la tristeza... porque estoy recuperandome y cada dia me siento mas feliz de mi vida... y de la oportunidad del Padre Celestial que me da al dejarme empezar una vida nueva llena de anelos y suenos tal como la era antes de casarme... ahora tengo tanto mas en que pensar... y aunque no tuviera a los nenes :) igual me he puesto a pensar que en realidad hay demasiado en que pensar... ya no me duele ni me afecta escuchar canciones romanticas, o ver peliculas que tienen besos romanticos, hehehe. Puedo decir que ya estoy mucho mejor, la forma que lo logre es tomando la decision de olvidar a las personas que me lastiman y no me valoran, las personas que me utilizan... Y desde el momento que tome esa decision e podido progresar...

Comments

florira said…
Muy bien amiga, me da mucho gusto que te sientas asi. Sigue asi!!

Popular Posts